You Should Interview: “Kira”

IMG_7146
Su nombre es Arlene Mendoza, una chica de 25 años de edad, quien hace retrato y gusta de la foto de Moda. Actualmente reside en México D.F y siempre esta fotografiándolo todo mentalmente, para practicar.
Disfruten la siguiente entrevista que realizamos a Kira.

/ IndaMagazine Entrevista /

Indamagazine: Haz una pequeña descripción de Kira. (puede ser una descripción lógica de tu fisionomía o puede ser algo más enfocado a tu trabajo como artista.)

Kira Fotógrafa: Me gusta transformar a la gente y crear imágenes las cuales llevo a cabo posteriormente en ideas para poder llevarla a cabo. Principalmente me gusta trabajar con mujeres ya que ellas me dan lo que busco visualmente.

I: Quién es Kira y qué hace?

K: Me llamo Arlene y soy fotógrafa inicié hace mucho tiempo experimentando por mi cuenta y poco a poco he ido evolucionando, aprendiendo y creciendo como artista.

I: Qué elementos o materiales usas para crear tu arte?

K: Una cámara, Photoshop e imaginación.

IMG_6108

I: Cual es tu definición de trabajo para/como Kira?

K: Pues me gusta mucho mezclar la fantasía y darle unos tonos obscuros más que definición de trabajo lo llamaría estilo.

I: Qué o quién te inspira para hacer el trabajo Kira como lo conocemos?

K: Tengo muchas influencias y personas que admiro pero siempre trato de hacer las cosas a como a mí me gustan y me siento cómoda.

I: Menciona al menos 5 cosas favoritas (pueden ser objetos o momentos favoritos/inolvidables) que están en tu top de las experiencias más chingonas que te han pasado o que tienes en la vida.

K: Clementine [que es mi cámara]

Mis amigos y mi familia.

Mi coneja Modoki.

Ver a Bjork, Radiohead y Manson en concierto.

Y la verdad cada que me llega una foto enmarcada y veo mi trabajo físicamente me da mucha felicidad.

IMG_6790

I: Menciona al menos 5 cosas deseables (pueden ser objetos o momentos favoritos) que están en tu top de los deseos/experiencias más chingonas que te gustaría vivir.

K: Me encantaría trabajar para una revista de moda.

Tener una Hasselblad

Fotografíar a Emma Watson.

Dirigir la foto de algún cortometraje.

Hacer un poco de video.

I: Cual es el mejor regalo que te hayan/ han dado?

K: Una bolsa en forma de cámara que me regaló Toronja Lomografía.

I: Completa la siguiente frase: “Me gustaría tener a alguien con

quien compartir. . . “

K: mis futuros logros y alegrías.

I: ¿Cuándo fue la última vez que caminaste durante más de una hora? Describe a dónde fuiste y que viste.

K: No soy mucho de caminar pero cada que camino es en la Condesa, Parque México, perros y niños.

I: Si pudieras inventar un nuevo sabor de helado, ¿cuál sería?

K: Pizza.

IMG_8342

IMG_2213

IMG_1382

I: Tienes alguna historia interesante que nos puedas compartir, algo así  en donde te hayas visto inspirado de una manera sobrenatural o paranormal, teniendo como resultado trabajos únicos y originales ?

K: Pues no en realidad no recuerdo ninguno pero cada foto que hago es única y disfruto mucho el momento porque es mágico.

I:¿Estás suscrita a alguna revista? ¿Cuáles? ¿Cual fue la más reciente?

K: La verdad es que no acostumbro a leer revistas.

I: Donde podemos encontrar tu trabajo Kira?

K: http://www.flickr.com/photos/infectedarlene/

http://www.facebook.com/DomineKiraPhoto

kirablood

I: Platicanos sobre tus nuevos proyectos, en que consiste tu trabajo como Fotógrafa y cuales son las conclusiones que vas obteniendo de este ejercicio llamado Fotografía?

K: Voy a exponer en Marzo en “Gorgonas en el arte” en Centro Hilvana dos de mis fotos nuevas que estarán también en Oaxaca, Toluca, Ensenada y dos lugares que faltan por confirmar.

La foto es totalmente sensible, creo mucho en la técnica pero en conclusión creo es solamente un arma para detener el tiempo.

I: Como consideras las oportunidades que hay en tu país a chicas como tú, personas increíblemente creativas y ocupadas de mente con un montón de proyectos?

K: Es difícil que te conozcan pero gracias a las redes sociales puedes darte a conocer y tener un poco más de oportunidad para a quien le interesa y gusta de lo que haces.

IMG_3544

IMG_7397

IMG_6314

IMG_0980

IMG_2492

Acerca de IndaMag

We search the best content in design, music, fashion, food, literature and architecture. We are modern alchemists! ≈ L'OR IVIT ≈

  1. Jorge Alberto Sanches Murrieta

    Que pena q le den publicidad a una persona q no tiene educación más q la secundaria y q le adjudiquen una Profesión como Fotógrafa con un solo cursillo de Photoshop mínimo deberían ver la calidad moral de la persona y ni así ya q esa “Fotógrafa” es una alcohólica y drogadicta q gracias a sus reventones de fin de semana tuvo la suerte de conocer a gente del medio artístico y de esa forma poder hacerse publicidad con una profesión falsa y lo q dice sobre los niños es totalmente falso por q ni si quiera tolera a los infantes cerca de ella Cuanta falsedad hay en las personas hoy en día les recomendaría hacer una previa investigación sobre sus personajes NO fan auténticos por q en donde ustedes ven magia y talento , muchos conocemos a la persona q realmente es y es una Gran Decepción creo q se necesitan Verdaderos estudios para poder ser un Profesionista y no solo adjudicarse el nombre.

    • Jorge, respeto tu punto de vista, lamentablemente no puedo dar un juicio de valor sobre la persona porque desconozco las razones por las que te inclinas a hablar de esta forma hacia el entrevistado, sin embargo debo destacar que lo único que busca el Blog es seleccionar y recomendar contenidos, siempre se hace búsqueda así que independientemente de si hay talento o no, (el criterio se deja abierto y depende de uds.) creo en que las oportunidades existen para todos.

      Saludos!

    • Arlene

      Apenas me avisan de esto. Se nota que no me conoces, gracias por estar al pendiente de mi vida.

Responder

