Indatrend: “Review Tensnake”

T21

Fotografías & Reseña via cimassieu

En 2010 el sencillo “Coma Cat” del DJ y productor alemán Marco Niemerski, mejor conocido como Tensnake, se convirtió en un éxito dance, llenando pistas de baile con su sonido techno-tropical y posteriormente apareciendo en decenas de compilaciones. Su canción “Mainline”, lanzada en noviembre de 2012, destaca por las poderosas vocales de la joven cantante inglesa Syron, las cuales aparecen originalmente en el sencillo setentero de Black Ivory del que se toma también el título. A lo largo de su carrera ha remixeado a Junior Boys, Ajello, Goldfrapp, Lana Del Rey, entre otros reconocidos nombres.

T20

T05

T07

Desde su ascenso en la escena elecrónica, el alemán nacido en 1975 ha recorrido el mundo pinchando en múltiples clubes nocturnos y conquistando a fanáticos de las melodías electrónicas en muchos países. El pasado jueves fue el turno de la Ciudad de México, Tensnake visitó la capital por segunda vez, contagiando de energía sl público del afamado Club Social Rhodesia con su selección musical, repleta de beats reminiscentes de la década de los 90’s y ritmos dinámicos, ideales para pasar horas bailando. El telonero del evento fue el mexicano Juan Soto, quien desde el comienzo de la noche encendió los espíritus de los asistentes con un set característico lleno de sonidos disco.

T11

T12

T04

T03

T17

T18

Por otro lado, la querida barra de chupitos hizo honor a la visita de Tensnake bautizando un coctel con su nombre. No pasó mucho tiempo para que el reventón alcanzara su cúspide, la pista de baile estaba a reventar y nadie dejó de moverse. Tensnake se mostró sencillo, amable y sonriente, feliz de visitar el D.F., y por supuesto, cumplió con las altas expectativas de sus seguidores. No dejes de seguirlo en su página soundcloud y sitio oficial para enterarte de próximos lanzamientos y prontas fechas.

T19

T10

T09