≠ GOLDTREND ≠ Mercedes Benz Fashion Week México***

BENITO SANTOS

Benito Santos

by @PorcelainPlum

Una de las semanas más esperadas en el mundo de la moda es sin duda la del Fashion Week. Cada ciudad se distingue por algún estilo característico y México no se puede quedar atrás. Con reconocidos diseñadores como: Lydia Lavin, Macario Jiménez, Alexia Ulibarri, Alejandro Carlín e incluso Guess en la edición de esta temporada de Otoño-Invierno 2015, no dejaron que desear los diseñadores, ya que muchos siguieron su estilo clásico que ama el público y muchos otros rompieron las expectativas.

Como podrán saber, la semana del 14 de abril se llevó a cabo el Mercedes Benz Fashion Week México al que asistieron notables celebridades, bloggers, editores, amantes de la moda, todo tipo de personas, incluso yo.

DIA 2Me gustaría presentarme soy Manena Manautou de The Porcelain Plum y estoy más que feliz de haberme podido unir a IndaMagazine y dentro de lo que cabe, me dieron la oportunidad de cubrir la semana de la moda, el evento más anticipado del semestre para los que nos gusta este ambiente.

Hubo diseñadores nuevos que se incluyeron a la presentación de este semestre y acapararon al público por el encanto incluido en sus colecciones, como fue tal el caso de Benito Santos. quien robó, la atención de todos y sin duda fue de los desfiles favoritos del público.

SIMPLE BY TRISTA

Trista

Incluso también hubieron marcas que ofrecían una propuesta completamente diferente, ecológica y sencilla en comparación con otros diseñadores como fue el caso de Simple by Trista en la que ellos mediante su colección querían dar el mensaje de cuidar el medio ambiente, poniendo un video al principio y regalando una botella de agua a los invitados.

MACARIO JIMENEZ

Macario Jiménez

SANDRA WEIL

Sandra Weil

JANNETTE KLEIN

Jannette Klein

LYDIA LAVIN

Lydia Lavin

JULIA Y RENATA

Julia y Renata

PIN MAGNOLIA

Pin Magnolia

PINEDA COVALIN

Pineda Covalin

El fashion week constó de cuatro días como es la tradición en México y cada día estuvo lleno de diferentes sorpresas, sobre todo en cuanto a las propuestas de los diseñadores. Cada día fue inspirado por un estilo diferente y eso es algo que se refleja mediante los outfits que escogí.

DIA 1

DIA 3DIA 4L’OR IVIT

Acerca de IndaMag

We search the best content in design, music, fashion, food, literature and architecture. We are modern alchemists! ≈ L'OR IVIT ≈

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: